‘FIFA 15’ para PS3 se mantiene líder en España durante octubre

- Publicidad -

Octubre ha sido un mes de pocas sorpresas. ‘FIFA 15’ sigue siendo el favorito en el ránking de ventas de viodejuegos en España tanto para PS3 como para PS4. Reacciones más rápidas por parte de los porteros con cincuenta nuevas animaciones o las sensaciones realistas de desgaste del césped en el campo son características que convencen a los usuarios mes a mes. Sin embargo y, aunque no aparece en las listas, ‘PSE 2015’ pisa fuerte y sigue la estela del ‘FIFA 15’ gracias a la mejora en su sistema de juego y de animación en comparación con años anteriores.

'FIFA 15'
‘FIFA 15’

Llama la atención la caída de videojuegos en la lista como ‘Destiny’, que en el mes anterior ocupó el tercer y el quinto puesto tanto en PS4 y Xbox360. En cambio, otros como ‘Minecraft’ para PS3 se mantiene en el ránking aunque baje un peldaño, y aparece en el octavo lugar para PS4 Edition. ‘Super Smash Bros’  se convierte en  el líder indiscutible de ventas de la consola portátil, la Nintendo 3DS, ocupando el tercer lugar.

‘Los Sims 4’ para Windows ceden su puesto al videojuego ‘La Tierra Media. Sombras de Mordor’. Monolith apuesta por el mundo ficticio creado por J.R. Tolkien, coincidiendo con el próximo estreno de la saga de ‘El Hobbit’. La temática del videojuego basado en el personaje, Talion, un montaraz de Gondor destinado a vigilar la Puerta Negra que separa el feudo de Sauron del resto de la Tierra Media, arrasa en el cuarto puesto.

El fútbol no es el único deporte protagonista de la lista, el baloncesto suma puntos en la octava y novena posición para PS4 y PS3 con el título ‘NBA 2K15’ desbancando al ‘FIFA at Ultimate Team Edition’ para PS3.

-Publicidad-

Y, en último lugar, el mundo caótico reflejado por Shinji Mikami (‘Resident Evil 4’) aparece como alternativa para los consumidores que desean jugar en un mundo donde esconderse, huir o enfrentarse a oscuros seres será la única alternativa a fin de sobrevivir.

Ranking de videojuegos más vendidos en España en octubre de 2014

 

Posición PEGI Título Plataforma
1 FIFA 15 PS3
2 FIFA 15 PS4
3 SUPER SMASH BROS. NINTENDO 3DS
4 LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR PS4
5 FIFA 15 XBOX360
6 MINECRAFT PS3
7 MINECRAFT PLAYSTATION 4 EDITION PS4
8 NBA 2K15 PS4
9 NBA 2K15 PS3
10 THE EVIL WITHIN PS4

Fuente: GfK

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.