Filmin estrena en España la serie de BBC ‘The Living and the Dead’

El próximo martes 17 de octubre Filmin estrena en exclusiva en España la serie de la BBC ‘The Living and the Dead’, producción de terror gótico en la senda de películas como ‘Los Otros’ (Alejandro Amenábar) o ‘La mujer de negro’ (James Watkins), y probablemente uno de los títulos más inquietantes nacidos en los últimos años de la gran factoría de ficción británica. 

Creada por Ashley Pharoah (‘Life on Mars’) narra la historia de una joven pareja, Nathan y Charlotte Appleby, que a finales del siglo XIX hereda una granja en un remoto pueblo del condado de Somerset que parece haberse quedado anclado en el pasado. Su vida se verá alterada cuando el vicario del pueblo recurra a Nathan, psicólogo, para tratar a su hija, que según explica ha sido hechizada por un anciano que, por si fuese poco, lleva años muerto. Cuando lo sobrenatural entre en sus vidas, los Appleby verán como se tambalea su aparentemente infranqueable unión. Al frente del reparto, Colin Morgan (‘Merlín’) y Charlotte Spencer (‘Glue’).

Los 6 episodios de la primera temporada de ‘The Living and the Dead’ estarán disponibles en VOSE en Filmin (y en VOSCAT en la nueva plataforma FilminCAT).

Cuatro millones de espectadores vieron en Gran Bretaña el primer episodio de ‘The Living and the Dead’ emitido por BBC One. Pronto pudieron descubrir cuál es su principal influencia. “Es como una novela de Thomas Hardy, pero con fantasmas”, explica
Pharoah, amante de la obra del novelista del siglo XIX, uno de los mayores exponentes del Realismo Victoriano. De hecho, el creador de la serie ya adaptó en 2005 una novela de Hardy, ‘Bajo el árbol del bosque’, en una TV movie también producida por la BBC.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.