Filmin estrenará en España la serie británica ‘The Accident’

- Publicidad -

‘The Accident’, una de las novedades presentadas durante MIPCOM 2019, llegará a España el próximo 26 de noviembre a través de Filmin.

Jack Thorne, guionista de ‘The Virtues’ y creador de series como ‘National Treasure’ o ‘La desaparición de Kiri’, retrata una pequeña comunidad galesa devastada por la trágica explosión de una construcción que se ha cobrado la vida de nueve personas, ocho de ellas niños. El dolor pronto dará paso a la ira, mientras los padres buscan justicia y comienzan a salir a la luz algunas verdades incómodas.

La miniserie británica, de cuatro episodios, cuenta con Sarah Lancashire (‘Happy Valley’) y Sidse Babett Knudsen (‘Westworld’) al frente del reparto. Se trata de una esperada producción que se estrena esta misma semana en Channel 4 de Reino Unido.

‘The Accident’ es una producción de The Forge Entertainment, responsable de títulos como ‘National Treasure’, ‘Ackley Bridge’ o ‘The Miniaturist’. La serie es vendida a nivel internacional a través de all3media International.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.