Finaliza el rodaje de ‘La Sombra’, un largometraje independiente dirigido por Juan Antonio Chavero

El pasado lunes 10 de septiembre finalizó el rodaje de ‘La Sombra’, un filme independiente de bajo presupuesto dirigido por Juan Antonio Chavero y protagonizado por Rafa Blanes, Silvia Navarro, Carla Córdoba, Iván Ojeda, Victoria Castillo y Luis Eduardo Sandoval, entre otros.

La película ha sido producida mediante pequeñas aportaciones de colaboradores privados y del propio equipo. La producción corre a cargo de Juan Je Granja, Jeni Úbeda y Fernando Solis, con el apoyo de Comic Planet Córdoba, Copiadoras de Córdoba, Grafos y camping Los Villares.

El rodaje ha trascurrido durante 20 jornadas repartidas en dos meses y medio, entre julio y septiembre, en diferentes localizaciones de Córdoba. ‘La Sombra’ es un drama en un contexto postapocalíptico, tras una pandemia “Zombie”, en el que los personajes luchan por sobrevivir y afrontar un pasado que vuelve a manifestarse, una lucha constante del hombre con su animal interior.

El equipo de la película presentó el proyecto en el IV Salón del Manga, los videojuegos y la cultura alternativa de Jaén, un evento celebrado durante los días 14 y 15 de septiembre. “Han pasado varios años desde que se desató una epidemia que acabó con la humanidad tal y como la conocemos. Juan y Lucía son dos supervivientes en este duro mundo. Juan lleva consigo una dura herida incapaz de cerrar, pero al menos tiene a su cansada pero eficaz compañera. Todo se verá alterado cuando sus caminos chocan con el de una niña que dice buscar a su familia”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.