Flooxer prepara ‘Over Power Room’, un nuevo formato para los amantes del gaming

‘Over Power Room’ es el primer formato de entretenimiento de la plataforma de Atresmedia que girará en torno al mundo del gaming de mano de TheShooterCoc, Logan G, DualCoc, ByTarifa y byViruzz, creadores online bien populares y con proyección.

Cada semana, los protagonistas generarán nuevos contenidos que tendrán como punto de partida el mundo de los videojuegos pero que no serán meros gameplays sino un espacio abierto a los retos y el humor que les caracteriza y que les han servido para reclutar millones de seguidores en todo el mundo.

Los cinco protagonistas del formato convivirán durante estos meses en una casa que será el epicentro de generación de contenidos y entretenimiento. Un espacio de diversión y trabajo donde los creadores tendrán un espacio específico adaptado a sus necesidades para poder desarrollar las entregas semanales del nuevo formato de Flooxer.

La Over Power Room será una habitación con todo lo que un amante de los videojuegos sueña tener a su alcance, el centro de operaciones de este nuevo equipo de entretenimiento de la plataforma.

Over Power se une a la familia de Canales Originales Flooxer

Flooxer sigue creciendo y para ello ha reforzado su oferta con el lanzamiento de seis canales de contenido original: Hypno, Squad, Top Trending Video, Fun Up!, Girl’s Time y Over Power, que ahora arranca con este nuevo formato y que irá viendo crecer su oferta en los próximos meses.

 

-Publicidad-