Fundación SGAE organiza sus segundas jornadas de desarrollo de videojuegos

- Publicidad -

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Madrid, ha organizado las II Jornadas de Desarollo de Videojuegos, que tendrán lugar los días 18 y 19 de noviembre en el Aula de Formación de Fundación SGAE (C/Bárbara de Braganza, 7 – Madrid). Se trata de una actividad didáctica enfocada a estudiantes y profesionales de la industria audiovisual que tengan interés en conocer con mayor profundidad el desarrollo de los videojuegos.

jornadas-videojuegos-sgae-hEstas jornadas están planteadas para servir como punto de encuentro y debate entre los profesionales del sector e indagar así en la industria española del videojuego. De este modo, se profundizará en la evolución tecnológica que ha propiciado la aparición de nuevos formatos de videojuegos y cómo estos han servido de soporte para la renovación de otras disciplinas.

Los docentes de las jornadas serán: Juan Tamargo, Video Games & VR agent and consultant; Javier García-Lajara Herrero, Director de CGI/3D en FutureLighthouse; Gilberto Sánchez, miembro de la directiva de Asociación de empresas productoras y desarrolladoras de Videojuegos y Software de entretenimiento DEV; Ismael Raya, Lead Programmer at Pyro Mobile; Miguel Perotti, Head of Interactive-Zinkia Entertainment; Roc Massaguer, Outconsumer, periodista y youtuber; Fernando Lafuente Clavero, Presidente de Dédalo (Asociación española de librojuegos y ficción interactiva), autor, traductor, corrector y adaptador de librojuegos; Daniel Sánchez, Director Gammera Nest y profesor Grado de videojuegos y Víctor Martínez, crítico de videojuegos

-Publicidad-

1 COMENTARIO