Grupo Mediapro lanzará en MIPCOM 2018 dos nuevos formatos de entretenimiento desarrollados junto a Phileas Productions

Grupo MEDIAPRO y su agente de derechos internacionales, Imagina International Sales, acudirán a MIPCOM un año más con un stand propio y con importantes novedades tanto en ficción como en entretenimiento. El mercado se celebrará del 15 al 18 de octubre en Cannes.

Reunión en el stand de Imagina International Sales.

En entretenimiento son dos los formatos que destacan entre las novedades. Se trata de ‘Forever Or Never’ y ‘Never Far Away’, ambas producciones de MEDIAPRO y Phileas Productions. Ambas compañías ya han colaborado en ‘Crush’, concurso emitido por La 1 el pasado verano, y ‘Ovo’, factual basado en las emociones.

‘Forever Or Never’ es “un divertidísimo y original dating show” en el que participantes y espectadores viajarán al futuro para decidir el presente. Los candidatos y pretendientes tendrán la oportunidad de conocerse tal y como serán con tres y dos veces su edad, si se gustan, llegarán al final conociéndose con su aspecto real. En este viaje los candidatos no estarán solos, estarán acompañados por su madre y abuela que ayudarán a elegir al candidato ideal.

Por su parte, ‘Never Far Away’ es un factual que se embarca en realizar retos imposibles con el objetivo de acercar virtualmente a personas o familias. Son las historias de personas que por algún motivo no pueden asistir a su propia boda, al nacimiento de su hijo, a la cena de navidad o a cualquier momento importante de su vida, en el programa se conseguirá sin importar lo lejos que estén, incluso si están en el espacio…

En ficción resalta ‘Todo por el juego’ (antes ‘El fútbol no es así’), ficción coproducida por MEDIAPRO y DIRECTV, dirigida por Daniel Calparsoro y con Eduardo Sacheri encabezando el equipo de guion que ha cosechado excelentes ratings en su emisión en ONDIRECTV. Se trata de un thriller de 8 episodios de 50 minutos cada uno que muestra cómo se entremezclan el mundo del fútbol con los oscuros submundos que lo rodean. La serie continuará sus emisiones en México a través de Sky.

‘La víctima número 8’.

‘La víctima número 8’, una producción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para TeleMadrid y ETB, debuta en MIPCOM 2018 dentro del catálogo de ficción de Imagina International Sales. La serie llegará a Cannes días después de su estreno en los dos canales autonómicos públicos. Se trata de otro thriller en clave emocional cuyo punto de partida es un ataque terrorista que cambia la vida tanto de víctimas como de verdugos.

Se presentarán también las nuevas temporadas de las exitosas ‘Vis a Vis’ y ‘Estoy vivo’, ambas producciones de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) que ya tienen un consolidado trayecto internacional a sus espaldas.

Estos títulos serán comercializados internacionalmente por Imagina International Sales, brazo distribuidor del Grupo MEDIAPRO, que estará presentando en este mercado otras novedades ajenas al Grupo. Tal es el caso de ‘Servir y Proteger’ (Plano a Plano) y ‘Traición’ (Bambú Producciones).

Imagina International Sales y MEDIAPRO estarán presentes en el stand R7.F31 de MIPCOM 2018 con una numerosa delegación y prevén un mercado lleno de reuniones y acuerdos de calado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.