Guadalajara Construye in Los Ángeles 2 y Doculab.2 Los Ángeles ya tienen ganadores

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara en Los Ángeles ha anunciado los ganadores de la segunda edición de Guadalajara Construye in Los Ángeles 2 y Doculab.2 Los Ángeles. El jurado de este año estuvo compuesto por* Moira Griffin de Sundance Institute; Katy Wood de Warner Bros. Sound; Ben López de Nalip y Sylvia Morales de Loyola Marymount University of School Film and Television.

Uno de los proyectos ganadores de Doculab.2 Los Ángeles fue ‘Mirando a las estrellas (Looking at the stars)’ -Nicaragua, USA, Brasil- 56min, de Alexandre Peralta, que se lleva una licencia de 12 meses para el software de corrección de color, scratch por parte de Assimilate Inc.

ficg-in-la-5-hPor su parte, el filme ‘Etiqueta no rigurosa’-México, USA- 90 min. de Cristina Herrera Borquez, recibe de Color Space un premio de postproducción de imagen que consiste en 80 horas de corrección de color y 30 horas de conformado online. Se entregará de master en secuencia de cuadros DPX para su masterización en DCP. Además, el filme de Cristina Herrera Borquez se lleva de Pomeranec dos canciones originales, incluyendo la composición, producción y músicos; Sofia Films proporciona a cada una de las películas ganadoras, una consulta o, con un supervisor de efectos especiales certificados por Assimilate. También dispondrá del uso de un centro de corrección determinado por Sofia Films. Titra California provee a ‘Etiqueta no rigurosa’ un DCP y un BlueRay. Todo Cine Latino proporciona una consulta sobre ventas mundiales y distribución en los Estados Unidos durante 12 meses después de que se otorgue el premio y WB Sound otorga al mismo filme 45 horas de edición de sonido y mezcla con la supervisión de Katy Wood, en Warner Bros.

Además, Boogie man media proveeráa cada uno de los proyectos ganadores un supervisor que será designado para asistir en la consultoría de marketing, diseño, y producción del key art y el diseño del key art entregados digitalmente en un formato editable a los productores, que se utilizaráúnicamente con fines de marketing.

En el caso de Guadalajara Construye in Los Ángeles 2, el filme ‘Demencia (Dementia)’-México, USA- 80 min, de JoséLuis Valenzuela se lleva una Licencia de 12 meses para el software de corrección de color, scratch por parte de Assimilate Inc. También Boogie man media proveerá a cada uno de los proyectos ganadores un supervisor que serádesignado para asistir en la consultoría de marketing, diseño, y producción del key art y el diseño del key art entregados digitalmente en un formato editable a los productores, que se utilizaráúnicamente con fines de marketing, mientras que Color Space ofrece un premio de postproducción de imagen que consiste en 80 horas de corrección de color y 30 horas de conformado online. Se entregará master en secuencia de cuadros DPX para su masterización en DCP. ‘Demencia’ recibe de Titra California un DCP y un BlueRay y Todo Cine Latino proporcionará una consulta sobre ventas mundiales y distribución en los Estados Unidos durante 12 meses después de que se otorgue el premio. Por último, WB Sound dará 45 horas de edición de sonido y mezcla con la supervisión de Katy Wood, en Warner Bros.

Por su parte, ‘Lupe bajo el sol’ (Lupe under the sun)-México, USA- 82 min, de Rodrigo Reyes consigue de Pomeranec dos canciones originales, incluyendo la composición, producción y músicos y Sofia Films proporciona a cada una de las películas ganadoras, una consulta o, con un supervisor de efectos especiales certificados por Assimilate. También dispondrádel uso de un centro de corrección determinado por Sofia Films.

 

-Publicidad-