Hasta el 4 de diciembre está abierta la convocatoria de una nueva edición del Encuentro de Coproducción del Festival de Guadalajara

Con el objetivo principal de propiciar el contacto directo entre proyectos cinematográficos en desarrollo de Iberoamérica con profesionales de la industria audiovisual, fondos de financiaCIÓN, productores, compradores y
vendedores internacionales, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición 33ª, convoca a participar en un nuevo Encuentro de Coproducción.

El Encuentro se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo de 2018, en el marco del 33º Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Participarán en el Encuentro un máximo de 30 proyectos iberoamericanos que integren las mayores posibilidades de obtener financiación.

La convocatoria está abierta a largometrajes de ficción y largometrajes documentales aún no filmados, que cuenten con un guión terminado, por lo menos con el 20 por ciento de financiación asegurada, y que proyecten tener una duración mayor a 70 minutos. La participación en el Encuentro no tiene coste, los gastos de traslado a la ciudad mexicana de Guadalajara y la manutención correrán a cargo de los proyectos participantes.

La fecha de inscripción de proyectos permanece abierta hasta el 4 de diciembre. Los proyectos seleccionados obligatoriamente deberán confirmar su asistencia al Encuentro antes del 10 de enero, en caso contrario, automáticamente se considerará cancelada su participación y se seleccionará otro proyecto concursante. Los resultados sobre los proyectos seleccionados se darán a conocer y se publicarán en las páginas: www.industriaguadalajara.com, www.ficg.mx  y www.imcine.gob.mx.

Los proyectos seleccionados obtendrán: La posibilidad de presentarse en sesiones individuales ante profesionales nacionales e internacionales (productores, representantes de fondos, agentes de ventas) invitados al Encuentro. La publicación de la información del proyecto y de los representantes participantes en el catálogo de Industria. Cuatro noches de hotel en Guadalajara, Jalisco (una habitación doble por proyecto, del 10 al 13 de marzo del 2018).

También se incluye la acreditación de Industria gratuita para dos representantes por proyecto participante, que deberán ser director/productor. Para inscribir un proyecto es indispensable rellenar de forma electrónica, completa y correctamente, el documento de inscripción de películas que se encuentra en el siguiente enlace: http://vp.eventival.eu/ficg/2018
antes del 4 de diciembre de 2017.

BASES COMPLETAS

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.