Hugo Écija, de nuevo uno de los abogados de Derecho de los Medios y en Propiedad Intelectual más valorados

Publicado por

Hugo Écija, socio-director de ECIJA, ha sido seleccionado nuevamente, y por octavo año consecutivo, como uno de los mejores abogados en Derecho de los Medios y en Propiedad Intelectual, por el prestigioso ranking norteamericano Best Lawyers en su edición de 2016.
ecija-best-lawyers-hEl balance de esta edición ha sido excelente para la firma, que ha aumentado su número de abogados en el directorio, consolidando su liderazgo en las siguientes áreas: Corporate/M&A; Protección de Datos y Privacidad; Litigios; TMT (Derecho de Tecnologías de la Información y Comunicación/ Medios) y Propiedad Intelectual.

Alejandro Touriño, socio del área de Information Technology de ECIJA, ha sido seleccionado entre los mejores abogados de Derecho de Tecnologías de la Información y Propiedad Intelectual, junto con Carlos Pérez, socio del área de Information Technology también reconocido entre los mejores abogados en Derecho de Tecnologías de la Información y Protección de Datos. Asimismo, Xavier Muñoz, socio del área de IT, Telecommunications, Gaming & Betting, seleccionado entre los mejores abogados de Technology Law.

Emilio Prieto, socio de Corporate/M&A de ECIJA, ha sido reconocido entre los mejores abogados de esta área de práctica y de Derecho de los Medios, junto con Elena Annez de Taboada y Ricardo Oliveras, socios de Corporate y M&A y Corporate y Derecho del Deporte respectivamente, igualmente seleccionados entre los mejores profesionales de Corporate y M&A.

Asimismo, Juan Salmerón, socio de Media y Propiedad Intelectual de ECIJA, ha sido seleccionado entre los mejores abogados de Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento; y Maite Mascaró, socia de Procesal y Arbitraje, ha sido elegida entre los mejores en esta práctica.

Best Lawyers, editada desde 1983 en EE.UU., es una de las guías de referencia del sector legal, y en su octava edición para España distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios.

Los resultados del mismo se obtienen a través de la recogida de las valoraciones que hacen los abogados españoles que califican y hablan sobre la competencia y valía de sus colegas, por medio de entrevistas confidenciales. En palabras de Hugo Écija: ‘Es un honor recibir estas menciones por un directorio del prestigio de Best Lawyers, y enormemente satisfactorio que dicho reconocimiento provenga de nuestros compañeros de profesión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.