Hugo Écija, de nuevo uno de los abogados de Derecho de los Medios y en Propiedad Intelectual más valorados

- Publicidad -

Hugo Écija, socio-director de ECIJA, ha sido seleccionado nuevamente, y por octavo año consecutivo, como uno de los mejores abogados en Derecho de los Medios y en Propiedad Intelectual, por el prestigioso ranking norteamericano Best Lawyers en su edición de 2016.
ecija-best-lawyers-hEl balance de esta edición ha sido excelente para la firma, que ha aumentado su número de abogados en el directorio, consolidando su liderazgo en las siguientes áreas: Corporate/M&A; Protección de Datos y Privacidad; Litigios; TMT (Derecho de Tecnologías de la Información y Comunicación/ Medios) y Propiedad Intelectual.

-Publicidad-

Alejandro Touriño, socio del área de Information Technology de ECIJA, ha sido seleccionado entre los mejores abogados de Derecho de Tecnologías de la Información y Propiedad Intelectual, junto con Carlos Pérez, socio del área de Information Technology también reconocido entre los mejores abogados en Derecho de Tecnologías de la Información y Protección de Datos. Asimismo, Xavier Muñoz, socio del área de IT, Telecommunications, Gaming & Betting, seleccionado entre los mejores abogados de Technology Law.

Emilio Prieto, socio de Corporate/M&A de ECIJA, ha sido reconocido entre los mejores abogados de esta área de práctica y de Derecho de los Medios, junto con Elena Annez de Taboada y Ricardo Oliveras, socios de Corporate y M&A y Corporate y Derecho del Deporte respectivamente, igualmente seleccionados entre los mejores profesionales de Corporate y M&A.

Asimismo, Juan Salmerón, socio de Media y Propiedad Intelectual de ECIJA, ha sido seleccionado entre los mejores abogados de Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento; y Maite Mascaró, socia de Procesal y Arbitraje, ha sido elegida entre los mejores en esta práctica.

Best Lawyers, editada desde 1983 en EE.UU., es una de las guías de referencia del sector legal, y en su octava edición para España distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios.

Los resultados del mismo se obtienen a través de la recogida de las valoraciones que hacen los abogados españoles que califican y hablan sobre la competencia y valía de sus colegas, por medio de entrevistas confidenciales. En palabras de Hugo Écija: ‘Es un honor recibir estas menciones por un directorio del prestigio de Best Lawyers, y enormemente satisfactorio que dicho reconocimiento provenga de nuestros compañeros de profesión”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.