Hurí inaugura nueva sede coincidiendo con su 25º aniversario

- Publicidad -

La productora audiovisual Hurí acaba de inaugurar su nueva sede en el Parque Industrial PISA, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Al acto, que tuvo lugar la tarde del pasado viernes, asistieron unos 300 invitados entre los que se encontraban diversas personalidades del mundo de la televisión de Andalucía y de cadenas nacionales, así como de la vida cultural y social.

Manolo Sarria y Elena Rodríguez fueron los encargados de conducir la gala, que fue transmitida en streaming y disponible al completo en la página de Hurí en Facebook. En ella se hizo un breve recorrido por los 25 años de la empresa y se destacó el capital humano que lo ha hecho posible. Tras el acto, que contó además con las palabras del Alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, tuvo lugar una cena cóctel durante la cual los asistentes pudieron conocer la nueva sede de Hurí.

El edificio cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, está dotado con la más moderna tecnología y cuenta además con un plató para la producción de programas en calidad 4K Ultra HD.

La inauguración de la nueva sede coincide con los 25 años de la productora, una larga trayectoria que su director general, Julián Hidalgo, ha querido celebrar con los responsables de la principales cadenas con las que Hurí ha colaborado durante todo este tiempo. Las principales operadoras de televisión y conocidas estrellas de la pequeña pantalla han felicitado a Hurí en tan señalada celebración y han deseado el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Hurí completa su oferta con un departamento de contenidos, en contacto ya con las principales cadenas de toda España, para el desarrollo de formatos originales y convertirse así en una de las principales productoras audiovisuales de Andalucía.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.