IBC 2014 abre el registro online

La feria de tecnología audiovisual se celebrará este año en Ámsterdam del 12 al 16 de septiembre, con el ciclo de conferencias entre los ídas 11 y 15. De nuevo, el RAI Centre reunirá a más de 52.000 profesiones de 170 países y albergará nuevas tendencias tecnológicas como el 4K o la multiplataforma.

IBCAdemás del ciclo de conferencias, abierto a todos los públicos, el evento celebrará IBC Leader’s Summit, un encuentro a puerta cerrada para 150 visionarios del mundo audiovisual y del entretenimiento que debatirán sobre las estrategias para el futuro.

También tendrá lugar IBC Rising Stars, un programa destinado a estudientes y nuevos profesionales de la electrónica para el entretenimiento y los medios de comunicación. Se celebrará los días 14 y 15 de septiembre y será presentado por James Neufeld, fundador y CEO de SAM, una start up tecnológica que simplica el flujo de los social media para los periodistas y las redacciones.

La organización también trabaja en IBC Content Everywhere Europe, que tendrá su versión para Latinoamérica y la región MENA. Se trata de un evento que se celebrará a lo largo y ancho de los 14 pabellones de IBC con el objetivo de arrojar luz sobre el creciente consumo de televisión y vídeos en smartphones, tabletas y portátiles a través de Internet.

La zona expositiva de IBC contará con más de 1.500 empresas que mostrarán sus últimas novedades. El pasado año acudieron 25 empresas españolas con el apoyo de AMETIC.

Consciente de que cada asistente a IBC tiene unas necesidades y un presupuesto, IBC ha creado diferentes tipos de acreditación con varios precios.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.