Iberseries prepara ContentLab, con Curro Royo y Juana Uribe

- Publicidad -

Iberseries, el nuevo festival sobre ficción en español que se celebrará del 25 al 30 de mayo en Granada, ha dado los primeros detalles de ContentLab, un laboratorio de contenidos destinado a guionistas.

Serán el español Curro Royo, que ha trabajado recientement en ‘Hernán’, y la colombiana Juana Uribe, creadora de ‘Pablo Escobar’, los tutores de ContentLab, cuya convocatoria se abrirá más adelante en este mes de febrero.

hernan amazon

En este laboratorio, enmarcado en la sección Iberseries Plus y con el apoyo de Ibermedia, podrán participar hasta doce escritores de cine y/o televisión procedentes de cualquier país iberoamericano con una experiencia en desarrollo de guiones en español. Entre los objetivos de ContentLab está familiarizarse con las claves y las habilidades necesarias para dar el salto a la responsabilidad de showrunner.

-Publicidad-

Curro Royo ha desarrollado una larga trayectoria como guionista de cine y televisión y ha sido el showrunner de la serie ‘Hernán’ junto al mexicano Julián de Tavira. Se trata de una ambiciosa colaboración entre España y México que próximamente estrenará su segunda temporada y que se puede ver en Amazon Prime Video.

Juana Uribe, por su parte, tiene una larga trayectoria como escritora de televisión en Colombia y en la actualidad ocupa el cargo de vicepresidenta de Caracol Televisión.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.