ICEX abre la convocatoria para el stand de Audiovisual from Spain en MIPCOM 2020

- Publicidad -

ICEX España Exportación e Inversiones acaba de publicar la convocatoria para las empresas españolas que quieran acudir a MIPCOM 2020, mercado de contenidos televisivos que se celebraré en Cannes del 12 al 15 de octubre.

Audiovisual from SPAIN mipcom 2019
Stand de Audiovisual from Spain en MIPCOM 2019.

El precio para participar en el stand de Audiovisual from Spain por mesa y acreditación es de 1.000 euros (IVA no incluido) y los interesados tienen hasta el 24 de julio para inscribirse a través de la web de ICEX.

Medidas de seguridad

ICEX ha abierto convocatoria en la semana en que Reed MIDEM, organizadora del mercado, ha comentado que sigue trabajando para implantar medidas de seguridad contra la Covid-19 dentro del Palais des Festivals de Cannes.

Además, MIPCOM 2020 tendrá un formato híbrido, de manera que también habrá una plataforma virtual de la que aún no se han dado los detalles. La organización ha anunciado la primera “ONLINE+ Digital Hybrid Edition”, pensada especialmente para los ejecutivos que no puedan volar a Francia el próximo mes de octubre.

-Publicidad-

Igualmente, el mercado introduce en esta edición de 2020 los MIPCOM Global Upfronts, un programa que se extenderá durante varios días y en los que se mostrarán las principales novedades de Hollywood, de Europa y del resto del mundo. Este showcase será para proyectos en desarrollo, producciones aún en marcha y títulos acabados.

-Publicidad-