ICEX abre la inscripción para participar en MIFA de Annecy

- Publicidad -

MIFA, el mercado de contenidos de animación más importante del mundo, se celebrará en Annecy del 15 al 20 de junio.

ICEX ya ha abierto el plazo de inscripción para las empresas españolas que quieran acudir al mercado de largometrajes, series y cortometrajes producidos en animación.

El stand de Animation from Spain estará de nuevo en la zona expositiva, e ICEX ofrecerá asesoramiento especializado antes y durante la feria. Además, promocionará a las empresas españolas entre los medios de comunicación y celebrará diferentes actividades de networking.

El coste de participación (IVA no incluido) es de 380 euros antes del 31 de marzo. A partir del 1 de abril el precio aumentará a los 480 euros.

-Publicidad-

La inscripción estará abierta hasta el 12 de mayo.

Convocatoria Animation from Spain – MIFA 2020

En 2019, MIFA acogió a 4.100 acreditados, un 9 por ciento más que el año anterior. Se concentraron en Annecy más de 430 compradores y más de 900 empresas con stand. Entre las novedades de la próxima edición destacan un nuevo espacio de XR, una nueva sala (la Volière) para las conferencias y para la sesión Mifa Pitches, una zona de relajación más amplia y una nueva plataforma para stands de 2.100 metros cuadrados junto al lago.

-Publicidad-