ICEX organiza la expedición española a Content London 2019

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, organiza la presencia española en Content London 2019, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre.

Paneles, conferencias, visionados y muchas reuniones y oportunidades de networking tendrán lugar en Londres, en este evento organizado por C21 Media. Content London está formado por el International Drama Summit, el Unscripted Entertainment Forum y el Kids Content Futures. La parte dedicada a series de ficción espera recibir a unos 2.500 ejecutivos internacionales.

ICEX anima a las empresas españolas que estén buscando socios internacionales para sus series de ficción a que se inscriban a Content London 2019 antes del 23 de septiembre.

ICEX – Content London 2019

La producción española ya ha sido protagonista en Content London, a través de paneles y casos de estudio. El último ejemplo es la conferencia sobre ‘Pequeñas coincidencias’, serie de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón que adquirió Amazon Prime Video y ahora emitirá Antena 3.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.