Imagina International Sales anuncia una cascada de ventas, entre ellas, el formato de ‘Estoy vivo’ a Francia e Italia

-Publicidad-

Imagina International Sales, distribuidora de Grupo Mediapro, anuncia, una vez terminado NATPE 2019 un buen puñado de ventas de ficción y formatos de entretenimiento.

En Francia, Montblanc TV ha comprado los derechos de la lata del reality show de aventuras producido por Hostoil (Grupo MEDIAPRO) para ETB ‘El Conquistador del Aconcagua’. Destaca también la serie de Globomedia emitida en TVE ‘Estoy vivo’, cuya opción de formato se ha vendido a MEDIAPRO Francia y Chabraque Productions. Ambas compañías se han asociado para una posible adaptación en el país galo. También Garbo Produzioni ha adquirido una opción de la serie para Italia. Cabe recordar que CBS de Estados Unidos ya está trabajando en la adaptación de ‘Estoy vivo’, con tercera temporada próximamente en La 1 de Televisión Española.

‘Nit i Dia’, serie producida por Mediapro para TV3, continúa su exitosa carrera internacional y ha sido adquirida por DEXIN para toda ex-Yugoslavia. La misma compañía ha adquirido también ‘Un paso adelante’, un clásico de la productora Globomedia que ya ha conquistado más de 60 países en su trayectoria internacional. En este mismo territorio se ha cerrado la venta de la serie de origen ruso ‘Catherine the Great’, producida por Mars Media, el acuerdo se ha cerrado con la distribuidora Stars-Media que ha confirmado su venta a los canales Top Channel y Cinemania en Serbia, 1TV en Macedonia y RTV Montenegro. Además, la quinta temporada de ‘Los Serrano’ se emite en el canal PRVA gracias a la productora Emotion.

‘Seis hermanas’.

En Europa Oriental destaca la opción de formato realizada por ICTV de Ucrania sobre la comedia de 100 Balas (Grupo MEDIAPRO) ‘Olmos y Robles’ para derechos de adaptación en todo CIS. En Lituania, por su parte, disfrutan ya de la adaptación de la mítica serie de Globomedia ‘7 Vidas’, que se emite en el canal TV3 Lituania, mientras que en Polonia disfrutan ya de la ficción de Mars Media ‘Rasputin’ en Viasat.

Por su parte, ‘Seis Hermanas’, ficción de TVE producida por Bambú Producciones, llegará a TVR de Rumanía y BTV de Bulgaria a través de A TO Z Distribution, también a Duna y M2 en Hungría a través de Daydreamers Worldwide Entertainment, mientras que el canal GPB lo ha adquirido para el territorio de Georgia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.