Imagina International Sales distribuirá ‘Serramoura’, la última serie de éxito gallega

Publicado por

Imagina International Sales anuncia en MIPCOM la adquisición del thriller producido por Voz Audiovisual para la Televisión de Galicia para su distribución internacional.

El acuerdo se ha cerrado durante MIPCOM, que termina hoy en Cannes.

Serramoura d‘Serramoura’ es el último éxito de la Televisión de Galicia TVG, un thriller ambientado en un pueblo volcado en la industria forestal. Allí, dos familias, los Soutelo y Fiuza, luchan por el control del negocio local maderero. La aparente tranquilidad se ve alterada con la aparición del cuerpo sin vida de Mónica Triáns, una joven vecina del pueblo.

Los secretos de ‘Serramoura’ y la investigación del crimen son las claves de esta serie cuyos dos primeros capítulos en TVG han sido un gran éxito de audiencia. El estreno el pasado 5 de octubre obtuvo un share del 17%, convirtiéndose en lo más visto en el prime time del domingo, por delante del resto de cadenas nacionales. Mientras que el segundo capítulo llegó a alcanzar el 21,2% de audiencia durante su emisión.

La producción de Voz Audiovisual (‘Mareas vivas’, ‘Padre Casares’ o ‘Matalobos’) se distribuirá internacionalmente bajo el título de ‘Black Forest’, habiendo recibido ya durante el MIPCOM el interés de varios países.

Imagina MIPCOM 2014

Un comentario

  1. Pingback: Audiovisual from Spain acude a NATPE 2015 con 35 empresas - Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*