Imira Entertainment presenta en primicia en Cartoon Forum ‘Planet Play’

Publicado por

Imira Entertainment acude al foro europeo de coproducción de animación con ‘Planet Play’, una propiedad transmedia original de Sunflower Graphics en coproducción con Imira Entertainment. En formato de 52×12′ para la serie de televisión, ‘Planet Play’ se enfoca a niños de entre 6 y 12 años.

Planet Play d

Ser el nuevo del barrio no siempre es divertido. Más aún si estás en el planeta Orbitom23, tu compañía es un robot mezcla entre una ciber-niñera y Smartphone, tu nombre es Play y vienes de un planeta “normal”, pero puede ser aún peor. Al mudarse, ha contraído una extraña afección que le hace perder gravedad siempre que se ruboriza e iluminarse siempre que siente miedo. Lo bueno es que al menos ha conseguido nuevos amigos como Lola, Jiao y Rush.

“Nuestro objetivo es encontrar socios coproductores, inversores, broadcasters y toy companies que quieran formar parte de esta serie fresca e innovadora, lo cual tiene la tecnología muy presente, tanto en el hilo conductor de la historia, como en la experiencia visual que van a poder disfrutar los niños a través de contenido generado para diferentes plataformas que formarán parte del transmedia mix.  Cartoon Forum es el escaparate perfecto para presentar ‘Planet Play’ a la industria para que vea el potencial de nuestro nuevo proyecto, que además de entretenido e interesante, ofrece un potencial de enormes posibilidades en el sector Consumer Products”, comentan desde Imira Entertainment, que el pasado año presentó con gran éxito ‘Mondo Yan’.

La serie se producirá en HD y 3D y tendrá su pitching en Toulouse dentro de Cartoon Forum, que se celebra del 23 al 26 de septiembre.

‘Planet Play’ es uno de los proyectos españoles que viajan a Cartoon Forum 2014, junto a ‘Yo, Elvis Riboldi’, liderado por Edebé Audiovisual y con las empresas catalanas Wuji House, Insomne Estudi y Alla Kinda y la francesa Tele Images involucradas; ‘Pirata & Capitano’ de Vodka Capital y Milimages; ‘Isi’ de Cinètica Produccions y Edebé Audiovisual; ‘Troubling Monsters’ de Piaggiodimatei y HierroAnimación; y ‘Soul Seekers’ de Stor Fisk con la finlandesa Pikkukala.

Audiovisual451 es medio colaborador de Cartoon Forum 2014 y acudirá a Toulouse para cubrir el foro.

Un comentario

  1. Pingback: 'Soul Seekers' es el nuevo proyecto de Stor Fisk y se verá en Cartoon Forum 2014 - Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*