‘Isabel’ se estrenará en Sky Arts

Siguiendo la estela de ‘Gran Hotel’, ‘Isabel’, la serie más ambiciosa de Diagonal TV, se podrá ver en territorio británico a través de Sky Arts.

Foto: Javier de Agustín
Foto: Javier de Agustín

La serie que bien puede igualarse a ‘Cuéntame cómo pasó’ en reconocimiento y premios a pesar de su, todavía, corta trayectoria, está dando más de una alegría a TVE. Ha sido la producción estrella en los últimos mercados internacionales y ha conseguido ahora penetrar en un territorio siempre arduo para producciones que no son locales, además de generar buenos datos de audiencia en el prime time de los lunes.

‘Gran Hotel’, serie de Bambú Producciones que terminó la pasada temporada en Antena 3, rompió el hielo que ahora aprovecha ‘Isabel’, cercana a estrenar su segunda temporada y preparando ya una tercera con total vocación internacional incluso en su financiación. ‘Gran Hotel’ continúa este mes su emisión en Sky Arts y compartirá parrilla con la comedia francesa ‘Hard’.

La gran calidad de producción de ambas series, desde los exteriores hasta la banda sonora, está generando más y más interés por la ficción española, a pesar de que en la última temporada televisiva ha sido el género más castigado por la crisis con tan sólo 15 estrenos.

-Publicidad-