‘Isabel’ y ‘Águila Roja’, entre otros títulos, siguen los pasos de ‘Estoy vivo’ en Amazon Prime Video

A los acuerdos que Amazon ha firmado con Mediaset España y Atresmedia para reforzar su catálogo en español, se le unen producciones de Televisión Española en esta recta final de 2017.

‘Isabel’.

La plataforma de vídeo, que está utilizando la serie de La 1 y Globomedia ‘Estoy vivo’ como principal reclamos para la campaña promocional de Navidad, incorporará a su catálogo otras ficciones de la pública, como son ‘Isabel’, ‘Carlos, Rey Emperador’, ‘Reinas’, ‘Águila Roja’ y ‘La Señora’. El acuerdo contempla 11 títulos, algunos de ellos para todo el mercado de habla hispana.

Christoph Schneider, director de Content Acquisition de Amazon Prime Video señala que: “Estamos muy contentos de poder ofrecer estos increíbles contenidos locales a nuestros usuarios de Amazon Prime Video en España. Gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, podemos ofrecer lo mejor de la televisión española a nuestros clientes y posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video streaming global con más contenido español accesible en España.”

En palabras de Rodolfo Domínguez, director comercial de RTVE: “Este acuerdo firmado con Amazon para la distribución de ‘Estoy Vivo’ a través del servicio de SVOD de Amazon, tanto en Latinoamérica como en España, supone un gran respaldo a la labor de la Corporación RTVE como generadora de contenidos de alta calidad y permitirá que el número de espectadores que disfruten y conozcan esta extraordinaria producción sea más amplio”.

Y resalta que: “RTVE es consciente de los enormes cambios que está experimentando el sector audiovisual y no permanece ajeno a los mismos. Este acuerdo con Amazon es prueba de ello, y esperamos que sea el primer paso de una relación larga y fructífera para ambas partes.

Además, Amazon Prime Video anunció recientemente una asociación global con Zinkia para ‘Pocoyo’, serie de animación para el público preescolar que se puede ver a través del servicio de autoedición Amazon Video Direct.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.