Jaime Climent imparte un taller de 9 horas sobre etalonaje en la escuela Trazos de Madrid

Los próximos 18, 19 y 20 de septiembre el etalonador Jaime Climent impartirá un taller práctico en la escuela Trazos de Madrid sobre técnicas de corrección de color y etalonaje para cine y televisión. El workshop, de 9 horas de duración (tres días de 19:00 a 22:00 horas), tendrá como objetivo que los alumnos traten el color de sus propios proyectos.

etalonaje-trazos“Cómo realizar un proyecto de etalonaje” es un taller dirigido por Jaime Climent que tiene como objetivo enseñar a corregir el cromatismo de un proyecto audiovisual. El taller profundizará en el uso de Davinci Resolve y en el trabajo con mesas de etalonaje profesionales.

Jaime Climent es etalonador profesional y colorista en la empresa Gigantes y Molinos. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la postproducción, Jaime Climent ha etalonado tres largometrajes (‘The Simmetry of Love’,’ Impavido’ y ‘El Árbol Magnético’), varios videoclips para artistas como Russian Red, Supersubmarina o Maldita Nerea y diversas piezas comerciales para marcas como Coca Cola, Danone o Cepsa. En la actualidad es el colorista de las series ‘Tierra de Lobos’, ‘Hermanos’ y ‘El Don de Alba’. Además, ha realizado el color del corto documental ‘Heroes, no hacen falta alas para volar’, ganador de un Goya.

El alumno deberá disponer de conocimientos sobre diseño gráfico y manejo básico de programas tales como Adobe Photoshop o After Effects. Además, deberá traer al workshop su propio equipo de trabajo, a ser posible un ordenador portátil. Asimismo, se ruega que el alumno lleve instalado los programas a utilizar durante el workshop, en este caso Blackmagic Davinci.

Para más información contactar con: Alberto Peñalver Menéndez en el teléfono: 91 541 51 51 o a través del mail:albertopenalver@trazos.net

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.