Jay Hunt se incorpora a Apple Video como directora creativa para Europa

Los movimientos entre las grandes compañías que quieren introducirse en la producción de contenidos continúan. Apple Video acaba de fichar a Jay Hunt, procedente de la británica Channel 4, como directora creativa para el territorio europeo.

Su cargo se hará efectivo en enero de 2018 y reportará a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, máximos responsables de Apple Video desde el pasado mes de junio. La ejecutiva permanecerá en Londres.

Hunt se fue de Channel 4 también en junio, después de que Alex Mahon, hasta entonces en Shine, entrara en el canal británico como CEO. Jay Hunt pasó siete años en Channel 4 liderando series como ‘Black Mirror’, ‘Luther’, ‘Sherlock’, ‘Humans’ y ‘The State’. Incluso ‘Criminal Justice’, que fue posteriormente adaptado por HBO bajo el título ‘The Night Of’.

Hace escasos días Apple anunciaba el nombramiento de Morgan Wandell, procedente de Amazon, como director de desarrollo y coproducciones de la compañía del iPhone. Los planes de inversión de mil millones de dólares en contenidos originales están reforzándose con la llegada de estos ejecutivos, con largas trayectorias en empresas televisivas más tradicionales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.