‘Jelly Jamm’ regala “Dobles Sonrisas” esta Navidad en España

- Publicidad -

La serie de animación infantil ‘Jelly Jamm’, emitida en Clan, lanza la campaña “Dobles Sonrisas”. Esta iniciativa de la productora audiovisual Vodka, que se ha llevado a cabo con la colaboración de la ONG Cooperación Internacional, la Fundación SEUR y El Corte Inglés, con el  objetivo de hacer llegar un regalo estas Navidades al mayor número posible de niños con dificultades económicas en España.

Jelly Jamm Doble Sonrisas dPor cada peluche, CD, DVD, libro, puzzle o juego educativo de ‘Jelly Jamm’ que se venda en El Corte Inglés, se regalará otro igual a un menor en riesgo de exclusión social de nuestro país. Estos productos están disponibles tanto en los centros El Corte Inglés, como en su página web oficial donde se puede realizar la compra de dichos objetos a través de su tienda online.

Cooperación Internacional ONG será la entidad que coordine la entrega final de los artículos a los niños beneficiarios, a través de su campaña de voluntariado “Una Sonrisa por Navidad”. Por su parte, Fundación SEUR será la encargada de transportar las existencias recaudadas a las sedes territoriales de Cooperación Internacional ONG.

Además se ha creado un himno solidario de “Dobles Sonrisas”, que será la canción navideña de ‘Jelly Jamm’, compuesta e interpretada por Guille Milkyway. El videoclip con la letra de la canción se emitirá en  Clan TV y también estará disponible en el canal de YouTube de ‘Jelly Jamm’.

-Publicidad-

Las asociaciones de mamás blogueras en España son, sin duda, las madrinas de esta acción que han adoptado como suya, esta iniciativa solidaria de Navidad. Ya son muchos los post escritos para apoyar la campaña y las redes sociales están inundadas de mensajes con el hashtag #Doblessonrisas para difundir la acción.

“A través de ‘Jelly Jamm’ queremos aportar nuestro granito de arena esta Navidad para paliar la difícil situación que están viviendo miles de niños en España”, declara Víctor M. López, CEO de Vodka. “Según datos recientes, son más de 2,5 millones de niños los que viven por debajo del umbral de la pobreza en nuestro país” agrega.

Desde Cooperación Internacional ONG, José Mª Pérez-Seone, Director General de la entidad, se muestra optimista ante esta campaña solidaria y afirma que “gracias a esta colaboración con ‘Jelly Jamm’, este año estamos convencidos de que podremos llegar a más niños y niñas necesitados. Y queremos animar a todos las personas a sumarse a esta iniciativa solidaria”.

Por su parte, Ramón Mayo, Presidente de Fundación SEUR declara que “nuestro compromiso con la sociedad se centra fundamentalmente en la infancia, porque ellos son nuestro futuro. A su disposición ponemos nuestros recursos con el objetivo de ayudar al mayor número posible de niños a través de la logística solidaria. En este esfuerzo que cada día hacemos más de 6.000 voluntarios que conforman nuestra red, se enmarca este proyecto que estamos seguros de que hará felices a muchos niños en estas fechas tan señaladas.”

Esta iniciativa según  El Corte Inglés “se enmarca dentro de su política de cercanía y vinculación con la sociedad.  Especialmente desde El Corte Inglés trabajamos con diversas acciones relacionadas con la infancia”.

Toda la información relacionada con la campaña puede encontrarse en www.doblessonrisas.com. El site dispone de contenido en exclusiva como el videoclip de “Todos Juntos” en una versión especial para la campaña. Además, en la sección “Participa” el usuario encontrará cada semana un reto para ayudar a comunicar la acción solidaria en Redes Sociales.

-Publicidad-