‘Jelly Jamm’ se verá en RTBF, televisión nacional de Bélgica

- Publicidad -

La compañía belga de radiotelevisión nacional en francés, RTBF, ha adquirido los derechos de antena de la primera temporada de ‘Jelly Jamm’, la serie de animación de Vodka y 737 Shaker, coproducida por RTVE, Bandai y Big Picture.La emisión de esta primera temporada (52 episodios de 11 minutos) en el canal público belga está prevista para principios de 2013. Será entonces cuando esta serie de animación, dirigida a un público de 4 a 6 años, llegue a los hogares de Bélgica para narrar, en clave de comedia musical, las aventuras de 5 amigos que aprenderán cómo vivir en armonía en el mágico planeta musical “Jammbo”, el origen de la música en el universo.

La producción de Vodka se emite actualmente en 150 países y está doblada a 18 idiomas. Este acuerdo con la televisión belga amplía el alcance internacional que está teniendo la serie sumándose a los acuerdos de distribución ya firmados con Turner Broadcasting para EMEA (Europa, Oriente Medio y África, que incluye la licencia de TV de pago en todo el territorio y la licencia de TV en abierto en Italia, Turquía y Oriente Medio), con Discovery Kids para toda América Latina, y televisiones en abierto como RTVE para España, Milkshake! en Reino Unido, Gulli en Francia, Tele-Quebec y TVO Kids en Canadá y Televisa para México.

‘Jelly Jamm’ (78 X 11´) es una comedia que ensalza la creatividad, la música, la diversión y la amistad. Con un estilo propio de animación, y una riqueza narrativa excepcional, esta serie invita a los niños a sumergirse en un fantástico universo musical, animándolos a jugar y a desarrollar su imaginación. Además, ‘Jelly Jamm’ se está desarrollando en paralelo para todas las plataformas, incluyendo televisión, música, juguetes, dvds, merchandising, videojuegos, libros así como también a través de una innovadora web diseñada para que los más pequeños de la casa aprendan y compongan música a través de entretenidos juegos interactivos y educativos.

Steven J. Posner, cofundador y managing partner de Vodka comenta: “’Jelly Jamm’ está recibiendo un gran apoyo por parte de nuestros socios estratégicos. Estamos encantados de que RTBF entre a formar parte de este proyecto y así poder construir la marca de ‘Jelly Jamm’ en Bélgica”.

“’Jelly Jamm’ es un programa que responde a nuestros objetivos 360º, lo que permite que la serie se desarrolle en todas nuestras plataformas: televisión, radio y Web. Una experiencia completa, única y enriquecedora para nuestros jóvenes telespectadores…” comenta Coralie Pastor, directora de adquisiciones de RTBF.

Camino a MIPCOM

Vodka ya está preparada para la próxima edición de MIPCOM, del 8 al 11 de octubre, en la que pretende continuar firmando acuerdos para ‘Jelly Jamm’ e impulsar dos de sus nuevas producciones: ‘Bugsted’, un videojuego de aventuras con mucho humor que pondrá a prueba la habilidad del usuario cuando tenga que llevar a unos bichos de vuelta a la Luna, y ‘Pirata & Capitano’, su nueva serie de animación para niños de entre 3 y 6 años.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.