Jorge Planes se incorpora a Grupo Secuoya como director de estrategia

Grupo Secuoya anuncia la incorporación de Jorge Planes, procedente del mundo de la consultoría, para un puesto de nueva creación.

Como director de estrategia, Planes “supervisará la política de la empresa y elaborará las estrategias empresariales en las distintas unidades de negocio” informa el grupo en nota de prensa.

jorge planes

Ingeniero Informático por la Universidad Carlos III, Jorge Planes tiene un MBA por Esade. Experto en el sector de medios de comunicación y en negocios digitales, ha trabajado en diferentes proyectos estratégicos, análisis de mercado, desarrollo de crecimiento empresarial y transformación de modelos operativos.

- Publicidad -

Durante once años estuvo vinculado a la consultora PwC, donde ejerció la responsabilidad de director liderando el área de consultoría para el sector de Entretenimento y Medios. Hasta la fecha era el CSO (Chief Strategy Officer) de Prisa Noticias y consejero de Wemass. En la actualidad es miembro del consejo asesor de la plataforma española de eSport para dispositivos móviles eGoGames. Jorge Planes cuenta con experiencia en el extranjero. Durante más de tres años ha trabajado en Perú, Chile, Colombia, Argentina, Reino Unido y Alemania.

-Publicidad-