Ecija celebra una jornada sobre financiación y oportunidades de desarrollo de negocio en Latinoamérica

El bufete de abogados especializado en el sector audiovisual ECIJA, celebra el 8 de julio en Madrid una jornada sobre financiación de la innovación en el sector audiovisual y oportunidades de desarrollo de negocio en Latinoamérica. El encuentro propone la búsqueda de alternativas de financiación a la actividad innovadora del sector audiovisual así como el desarrollo de negocio internacional que permitan a todos estos agentes facilitar y agilizar la consecución de sus proyectos en el escenario actual.

torre-cristal-ecijaEn esta ocasión, la jornada pretende analizar en detalle y explicar por qué el sector del audiovisual realiza innovación, y qué vías de financiación existen para esa actividad de I+D, tanto del punto de vista de ayudas como de incentivos fiscales. De igual modo, se destacaran las oportunidades existentes de coproducción, financiación y desarrollo de negocio en América Latina, y concretamente en los mercados de Brasil, Chile, Colombia y México.

Durante la Jornada se abordarán las siguientes cuestiones: ¿Qué tipo de actividades realizan las empresas de audiovisual que puede considerarse I+D? ¿Qué ayudas e incentivos fiscales existen? ¿Cómo puedo participar en proyectos internacionales? Desarrollo de negocio en América Latina: ¿Qué elementos debo tomar en cuenta para diseñar mi estrategia de expansión? ¿Qué debo tomar en cuenta para identificar oportunidades de negocio?

 El Evento tendrá lugar el próximo martes 8 de julio de 9,30 a 11,45 horas, en la sede de ECIJA en Madrid, situada en Torre de Cristal, Pº de la Castellana, 259C, 28046 Madrid. La asistencia es gratuita y las plazas estrictamente limitadas. Inscripciones en el teléfono 917 816 160 o a través del correo electrónico eventos@ecija.com. La confirmación se realizará por estricto orden de solicitud de inscripción, teniendo preferencia los clientes de ECIJA.

- Publicidad -
-Publicidad-