José Manuel Ruiz, de Baleares, nuevo presidente de FORTA

Publicado por

La presidencia de turno de la FORTA, la Federación de organismos de radio y televisión autonómicos, recae en lo que queda de año sobre José Manuel Ruiz, director general del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears. La toma de posesión se llevó a cabo el pasado jueves 11 de julio durante la reunión de la Junta General de esta Federación. 

Jose Manuel Ruiz IB3 FortaTanto el nuevo presidente como la Junta General expresaron su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA.

Al mismo tiempo, la Junta General ha acordado por unanimidad felicitar al presidente saliente, Antonio Virgili Rodríguez, director general del Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario. “Esta gestión se ha caracterizado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español”, asegura la Federación en un comunicado.

Recientemente, la FORTA anunciaba la puesta en marcha de un nuevo proyecto de ficción seriada para la sobremesa de los doce canales que forman parte de la Federación más Canal Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.