Juan Manuel Martín Romero, primer Director de Innovación Tecnológica de InfoAdex

Publicado por

Juan Manuel Martín Romero se incorpora a InfoAdex como Director de Innovación Tecnológica. Es este un puesto de nueva creación que se incluye dentro de las diversas acciones que InfoAdex está realizando para impulsar el desarrollo tecnológico de sus herramientas de clientes y de los sistemas de captura de datos.

Todo ello en paralelo al proceso de transformación digital que está experimentando la compañía que también tiene previsto analizar el uso de la inteligencia artificial y el machine learning en sus procesos aprovechando la entrada de Juan Manuel.

Juan Manuel es licenciado en Psicología por la U.A.M. y Webmaster y Experto en Programación Orientada a Internet y Aplicaciones Web por Microsoft Technical Education Center. También es especialista en Comercio Electrónico y Bussiness Intelligence.

Su experiencia como desarrollador y analista de software es muy amplia habiendo trabajado los últimos diecisiete años en empresas de consultoría y desarrollo informático. Los primeros años en KeyHelp y en ANT Information Technologies, y los últimos nueve en diversos proyectos en ByG Soluciones, entre ellos, el desarrollo de las herramientas de clientes de InfoAdex —Info ío y Mosaico— a través de Common MS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.