‘Juego de Tronos’ entra arrasando en el consumo en diferido de julio

- Publicidad -

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se puede ver en España al ritmo de Estados Unidos a través de la plataforma online de HBO y de Movistar Series Xtra, y ocupa las tres posiciones del podio de lo más visto en diferido durante el mes de julio.

Con datos de Kantar Media e información de Barlovento Comunicación.

El consumo a la carta se ha mantenido estable durante el mes de julio, con 4 minutos de media al día por persona.

Emisiones más vistas en diferido en España durante el mes de julio

-Publicidad-

La ficción nacional, que suele ser lo más solicitado bajo demanda, queda representada en julio por ‘Allí abajo’, comedia de Plano a Plano para Antena 3 que ha finalizado su tercera temporada, y ‘Perdóname, Señor’, la serie protagonizada por Paz Vega en Telecinco considerada uno de los mayores éxitos (tardíos) de la temporada televisiva. Las diarias ‘Acacias 38’ de La 1 y ‘El secreto de Puente Viejo’ en Antena 3, ambas de Boomerang TV, son los otros títulos españoles más consumidos en diferido. Tampoco falta ‘El Ministerio del Tiempo’, que está de parón hasta pasado el verano.

El cine de animación para el público infantil y familiar tiene mucha presencia en el ranking de julio, gracias a las vacaciones escolares. ‘Cigüeñas’, ‘Vaiana’, ‘Brave’ y ‘Toy Story 2’ destacan, junto a la comedia española ‘Villaviciosa de al lado’, el largometraje más visto a la carta en el primer mes completo de verano.

El fútbol no perdona y cuela en la posición 23ª un partido de la International Champions Cup con el Real Madrid como protagonista.

-Publicidad-