KBN Next Media lanza el concurso de cortos #YoMeQuedoYHagoUnVideo

Si hace unos días salía a la luz el Cuarentena Film Festival, ahora KBN Next Media ha lanzado el concurso de vídeo #YoMeQuedoYHagoUnVideo, con el objetivo de mantener la creatividad de la Comunidad Audiovisual a la vez que incentivar su permanencia en sus casa.

Los participantes en el concurso de vídeos podrán enviar piezas de un máximo de un minuto de duración, temática libre y realizado en sus casas durante el confinamiento por la crisis sanitaria. Se entregará un premio de 300 euros en material de alquiler.

La convocatoria está abierta hasta el 29 de marzo y cada concursante puede mandar varios vídeos. Habrá una preselección de obras que se publicarán en el canal de YouTube de KBN y en sus redes sociales. El premio podría quedar desierto.

KBN

Se valorará su capacidad de comunicación y expresión, su originalidad, y la calidad artística y técnica del vídeo. Deberá ser obra original, no se podrá utilizar música no propietaria o sin derechos.

Se podrá utilizar cualquier tipo de cámara o también dispositivos con cámara como smartphones o tabletas, en los formatos más populares (.mov, .mp4, .avi, .mpeg). El cortometraje se enviará por mail a info@kbnmedia.com (máximo 10MB), o por wetransfer a este mismo correo, poniendo siempre el autor, título del vídeo y ciudad de origen. También será válida su publicación en Instagram con el hashtag #YoMeQuedoYHagoUnVideo

Con el envío del vídeo o uso del hashtag se acepta el consentimiento para la publicación en internet por parte de KBN Next Media de estos vídeos en todos los medios sociales y canales de KBN para su difusión. En caso de ser menor de edad se deberá mandar además el consentimiento de la madre/padre/tutor/a para la participación del menor en este concurso KBN #YoMeQuedoYHagoUnVideo y para la publicación del vídeo en internet.

Bases del concurso

Más información: https://kbnmedia.com/concurso-kbn-yomequedoyhagounvideo/

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.