Kike Maillo inicia el rodaje de ‘Toro’ producida por Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo, Maestranza y Ran Entertainment

Acaba de comenzar el rodaje de ‘Toro’, la nueva película de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán e Ingrid García Jonsson, que se rodará durante las próximas semanas entre Andalucía y Galicia.

kike-maillo-h
Kike Maillo

La producción de la película corre a cargo de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, CANAL+ y TVG. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

Kike Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su anterior película ‘Eva’, se embarca en un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Con guion de Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de ‘Anacleto: Agente Secreto’ y ‘La Isla Mínima’, respectivamente) ‘Toro’ cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

-Publicidad-