La 4K Summit confirma la asistencia de múltiples compañías y ponentes internacionales para su cuarta edición

- Publicidad -

La 4K Summit se celebrará del 7 al 9 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga y sigue contando con la presencia de expertos internacionales en tecnología y contenidos en Ultra Alta Definición.

Multinacionales, ponentes y asistentes de más de 20 países acudirán a la ciudad andaluza en poco más de un mes. Entre otros, la BBC británica, la NHK japonesa y el presidente del Forum Mundial de la Ultra Alta Definición (UHD Forum), Thierry Fautier.

Cabe recordar que durante los tres días que dura la 4KSummit, el UHD Forum estará mostrando en la Demo Área del Polo de Contenidos Digitales la emisión en vivo del canal 4K que la NASA puso en marcha en septiembre con calidad 4K HDR.

Inscripción para 4K Summit 2018

-Publicidad-

Ahora, el evento ha anunciado que el ejecutivo indio Prashant Chothani, CEO de Travel XP, compartirá con los 250 exclusivos asistentes a la 4K Summit su experiencia y visión sobre un modelo de negocio que ya ha llevado a su canal temático a Europa, a Norteamérica, Oriente Medio y Norte de África, y próximamente a la región Asia-Pacífico.

Japón no podía faltar a la cita con el nuevo canal lineal 4K/8K que la NHK lanzará el próximo 1 de diciembre. El broadcaster asiático hablará de sus planes 8K para los Juegos Olímpicos de 2020.

Además, Sony, Canon, Fujifilm y Panasonic mostrarán en varios talleres las últimas novedades en cámaras y lentes, tras su paso por IBC de Ámsterdam. Estudiantes de las escuelas de cine de Andalucía, universitarios de las facultades de Comunicación, productores, realizadores y profesionales independientes podrán visitar estos talleres de forma gratuita.

La 4K Summit está organizada por Medina Media.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.