La 4K Summit tendrá edición latinoamericana en 2019 con Colombia como anfitriona

La cuarta edición de la 4K Summit, organizada por Medina Media, terminó el pasado viernes en Málaga tras tres días de conferencias, talleres y networking, con múltiples personalidades de la Ultra Alta Definición de España y del resto del mundo.

Ricardo Medina, CEO de Medina Media, puso el broche final anunciando la próxima edición de la 4KSummit, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019 bajo la organización de Medina Media Events, nueva empresa creada para gestionar los múltiples foros que Medina Media ha estado organizando en los últimos años. Además de la 4K Summit, son los responsables de 5G Forum (abril) y Observatorio de VR/AR/MR/360 (julio), también con sede en Málaga.

Cabe recordar que, tras un año de ausencia, el festival de cortometrajes 4K que venía organizando Hispasat en los últimos años regresará en 2019 bajo el nombre Málaga 4K Fest, con patrocinio de la empresa española de satélites y la implicación del Festival de Málaga. Cine en Español. La convocatoria para participar ya está abierta para creadores de todo el mundo.

Bases del Málaga 4K Fest 2019

Además, el Polo de los Contenidos Digitales de Málaga fue el escenario elegido por Ricardo Medina para anunciar el salto latinoamericano de la 4K Summit, con una versión latinoamericana en Colombia para el próximo mes de julio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.