La Academia de cine elegirá su nuevo presidente el próximo 15 de octubre

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Academia de Cine, en su reunión del 27 de julio, ha aprobado el calendario electoral y ha convocado elecciones a la presidencia y vicepresidencia primera y segunda de la institución para el próximo 15 de octubre, según se establece en los Estatutos y en el Reglamento Interno de la entidad.

academia-logoEl calendario electoral completo para Presidencia y Vicepresidencia primera y segunda es el siguiente:

-27 de julio de 2016: envío de la convocatoria y el reglamento electoral a todos los miembros con derecho a voto.

-6 de septiembre de 2016: cierre del censo electoral.

-Publicidad-

-15 de septiembre de 2016: cierre del plazo, a las 14:00 horas, para la presentación de las candidaturas y entrega de documentación para los electores.

-13 de octubre de 2016: cierre del plazo establecido, a las 11:00 horas, para la recepción de los votos por correo del notario y votación online.

-15 de octubre de 2016: Asamblea General en la que se celebrarán las elecciones. Las urnas permanecerán abiertas desde las 11:00 horas hasta las 13:30 horas.

Hace unos días la Junta Directiva de la Academia de Cine ratificaba en una reunión extraordinaria a Yvonne Blake y Judith Colell como presidenta y vicepresidenta interinas de la entidad. Tras la dimisión de algunos miembros de la Junta Directiva, compuesta por dos vocales de cada una de las catorce especialidades, se han incorporado a esta institución la directora Azucena Rodríguez (en sustitución de Emilio Martínez Lázaro), los técnicos de efectos especiales Raúl Romanillos y Juan Ramón Molina (en sustitución de Reyes y Óscar Abades), el director de fotografía Tote Trenas (que ha relevado a José Luis Alcaine), el montador Iván Aledo (en el puesto de Guillermo S. Maldonado) y el animador Julio Díez Miguel (sustituyendo a Pedro Eugenio Delgado).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.