La Academia de cine lanza la convocatoria de su nuevo concurso de ideas para la gala de los Goya 2018

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España convoca a empresas y a personas físicas a un concurso de ideas y proyectos para la organización de la 32 gala de los Premios Goya, que se celebrará entre el 19 de enero y el 11 de febrero de 2018.

En su nueva etapa, la Academia se ha propuesto que la fiesta anual del cine español crezca en interés para el público y para los cineastas. Este evento único, cuya repercusión se ha mantenido a lo largo de todas sus ediciones, pretende dar un salto cualitativo para contribuir a mejorar la percepción de nuestro cine en la sociedad y a su difusión internacional.

Los interesados en concurrir a esta convocatoria deben presentar un proyecto antes del 28 de abril de 2017, a las 14:00 horas ,en la sede central de la Academia (Calle Zurbano, 3), o en la dirección de correo electrónico concurso32goyas@academiadecine.com. Para ello, pueden consultar las bases en la web de la Academia.

La Academia de Cine valorará las propuestas en función de:

-Su originalidad y viabilidad (descripción del proyecto, artistas participantes, detalles de              iluminación, atmósfera, espacio en el que se desarrollaría, etc).

-La trayectoria previa de los concurrentes.

-El presupuesto y plan de financiación.

-La aportación de patrocinios.

La Junta Directiva de la Academia seleccionará la propuesta que más se ajuste al propósito de esta convocatoria, y se reserva el derecho a declarar desierto el concurso. La comunicación a los seleccionados se hará antes del 30 de mayo de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.