La app de citas Badoo lanza una webserie a modo de brand marketing

- Publicidad -

La app de citas Badoo, con trece años de historia y 453 millones de usuarios en todo el mundo, presenta ‘Dating Stories’, una webserie que muestra historias reales contadas en primera persona y que han surgido en la aplicación.

“Iba encadenando citas con tíos, que si muy guapos, muy todo, pero es que al final no teníamos nada en común”. Así comienza la historia de Irene, una chica aficionada a las películas de Tarantino y a ‘Juego de Tronos’ que busca la cita perfecta. Protagonizada por la presentadora Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y la influencer Paula Cariatydes, ‘Winter is coming’ es la primera de las cinco experiencias que, en tono de comedia y sin tapujos, conforman ‘Dating Stories’.

Pablo Delgado, director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de Badoo, comenta:“Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional, porque para nosotros el dating online es en definitiva un viaje y una experiencia.”

Con idea original de Badoo, producida por Neurads, y dirigida por David Velduque, la webserie estrenará un nuevo capítulo cada dos semanas en su canal de YouTube. Las próximas historias reflejarán la diversidad de la base de usuarios de la dating app, con distintas personalidades, expectativas hacia las citas y experiencias a sus espaldas. Historias LGTBQ+, otras que hablan de oportunidades perdidas, de inmigración o incluso un capítulo especial Navidad. Estarán interpretadas todas ellas por un elenco de actores, cantantes e influencers, como África Adalia (OT 2019), Sonia Gómez (Sweet California), Jonan Wiergo o Daniela Blume.

Para continuar recopilando historias reales, Badoo iniciará en 18 de noviembre una gira por campus universitarios de Madrid, Alicante, Valencia, Granada, Zaragoza, Sevilla y Salamanca, donde, gracias a un videomatón, los jóvenes podrán grabar sus propias ‘dating stories’, que serán compartidas próximamente en redes sociales.

“Badoo lleva 13 años siendo el lugar de nacimiento de incontables historias personales. En esta serie abordaremos temas que muestran la diversidad de estas vivencias, donde el foco no es necesariamente el tradicional final feliz, sino el viaje de crecimiento personal que supone el conocer a una persona nueva, y entablar una relación” concluye Delgado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.