La asociación de traductores ATRAE celebra sus cuartos premios el próximo mes de octubre en Barcelona

- Publicidad -

ATRAE, Asociación de los traductores audiovisuales, ajustadores y audiodescriptores de España, ya ha anunciado las fechas para la cuarta edición de Conferencia Internacional de Traducción Audiovisual, que incluye los premios anuales.

ATRAE logoLos días 27 y 28 de octubre la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona acogerá CITA4, que es como se titula la conferencia. El edificio Roc Boronat, en el Campus de Poble Nou de la Universidad, será la localización exacta del evento.

La Conferencia Internacional de Traducción Audiovisual tiene como objetivo fomentar el contacto de todos los profesionales del sector del audiovisual y, así, continuar mejorando la profesión.

Próximamente se darán a conocer los detalles del programa y se abrirá el plazo de inscripción. También se convocarán los premios, que cuentan con categorías como Mejor Traducción y Adaptación para Doblaje de Película Estrenada en Cine, Mejor Traducción y Adaptación para Doblaje de una Obra Estrenada en TV, y Mejor Traducción de Videojuego PEGI+16 o PEGI+18, entre otras.

-Publicidad-

El evento cuenta con el patrocinio de DAMA y la ayuda de Fundación SGAE. ATRAE está presidida actualmente por Josep Llurba.

-Publicidad-