La brasileña Globo y Sony Pictures Television se alían para producir dos series en inglés

- Publicidad -

Globo y Sony Pictures Television han anunciado durante los LA Screenings un acuerdo por el que coproducirán las series ‘The Angel of Hamburg’ y ‘Rio Connection’, además de un tercer título.


Publicidad


La productora brasileña Floresta, perteneciente a Sony, será la encargada de ambas series en asociación con Globo Studios. Las dos ficciones tienen proyección internacional y se presentan como proyectos de gran ambición.

Wayne Garvie, presidente de producción internacional de Sony Pictures Television, ha firmado el acuerdo que incluye los derechos de distribución internacional en todo el mundo menos en Brasil para la compañía japonesa. Carlos Henrique Schroeder, CEO de Globo, ha asistido a la presentación del acuerdo.

Globo emitirá ambas series en su canal en abierto en Brasil en la franja de prime time, y también en las plataformas del grupo. Por parte de Globo, la producción estará supervisada por Monica Alburquerque, directora de desarrollo, y por Silvio de Abreu, responsable de ficción. La producción ejecutiva de Floresta correrá a cargo de Elisabetta Zenatti, mientras que Ricardo Waddington será el productor ejecutivo de Globo Studios.

Raphael Corrêa Neto, diretor de Negocios Internacionales de Globo, Monica Albuquerque, diretora de Desarrollo y Acompañamiento Artístico de Globo, Silvio de Abreu, diretor de Drama de Globo, Elisabetta Zenatti, diretora general de Floresta, Brendan Fitzgerald, vicepresidente senior de Coproducciones en habla inglesa. Fotografía de Globo / Ricardo Cohen.

‘The Angel of Hamburg’ es una miniserie de ocho capítulos sobre la historia de Aracy de Carvalho, funcionaria del consulado brasileño en Hamburgo cuyo marido, el autor João Guimarães Rosa, ayudó a cientos de judíos a huir de nazismo hacia Brasil. Mario Teixeira y Rachel Anthony son los guionistas de la serie que dirigirá Jayme Monjardim.

Por su parte, ‘Rio Connection’ contará la historia real de un grupo de mafiosos europeos que convirtieron a Brasil en el mayor puerto de heroína hacia Estados Unidos en los años 70.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.