‘La Casa de Papel’ regresará a Netflix en pleno verano de 2019

Publicado por

Netflix acaba de desvelar que la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 19 de julio.

En la semana en que Netflix dará a conocer a los medios y a la industria su nuevo centro de producción en Madrid se ha desvelado por fin el regreso de la serie española de más éxito en todo el mundo. Galardonada con el Emmy International a Mejor Serie en 2018, ‘La Casa de Papel’ fue la serie de habla no inglesa más vista de Netflix en el primer trimestre de 2018.


Publicidad


Creada por Álex Pina desde su propia compañía, Vancouver Media, ‘La Casa de Papel’ o ‘Money Heist’ ha grabado su tercera temporada con el máximo secreto durante el otoño y el invierno en varios países.

Al reparto encabezado por Úrsula Corberó (“Tokio”), Álvaro Morte(“El Profesor”), Jaime Lorente (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), Darko Peric(“Helsinki”), Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño(“Raquel Murillo”), Enrique Arce (“Arturo”) Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández(‘Coronel Prieto’) y Mario de la Rosa (Suarez), se unen en los nuevos episodios Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri(“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.