La CCMA refuerza el área de Marketing y Ventas con dos nuevas incorporaciones

Publicado por

El Consejo de Gobierno de la CCMA ha aprobado hoy varios cambios en el organigrama del ente público audiovisual, con el objetivo de potenciar ámbitos estratégicos como el marketing y la diversificación de negocio. En la misma sesión, el Consejo ha aprobado cambios en el departamento de Documentales de TV3.

Àlex Marquina ha sido nombrado director de área de Promoción y Estrategia de marca de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, y Josie Pujadas, nueva directora del área de Diversificación, la unidad que agrupa las líneas de negocio más allá de la publicidad, y desde hoy, también la gestión del Club Super 3, dentro de la dirección corporativa de Marketing y Ventas, que encabeza Martí Patxot.

En cuanto a Televisión de Cataluña, el Consejo de Gobierno también ha aprobado hoy el nombramiento de Cristina Muñoz como jefe del departamento de Documentales, en el área de Informativos de TV3.

Àlex Marquina y Josie Pujadas.

Àlex Marquina Domènech (Barcelona, 1965) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UAB y profesor de marketing digital. Hasta ahora, era jefe de Nuevos Negocios en el área de Comercial y Marketing de la CCMA y también había sido director comercial para el ámbito de Medios Digitales. Es vicedecano del Colegio de Publicitarios de Cataluña y ex presidente de la IAB (Interactive Advertising Bureau), asociación que engloba el negocio digital en España.

Josie Subidas Atsar (Vilafranca del Penedès, 1978) es licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramon Llull, Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la UAB y Programa Indigital – Executive Education por ESADE. Ha trabajado en Marketing y Ventas Internacionales de Programas así como también en el proyecto del Máster en Innovación y Calidad Televisivas de TV3. Desde de 2017 había asumido las funciones de Jefe de Diversificación de Negocio.

Cristina Muñoz Clotet es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull, titulada en Dirección de Marketing por la Universidad Politécnica de Madrid y técnica en Publicidad por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona. Anteriormente, había sido directora de Antena y Programación de TV3, jefe del departamento de Entretenimiento y Culturales, y jefe de Informativos no diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.