La consola PlayStation 3 de Sony alcanza 70 millones de unidades vendidas

La compañía Sony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado que la consola PlayStation 3 (PS3) ha alcanzado ya los 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento hace ahora seis años.

Además SCE ha vendido también 15 millones de dispositivos Move y más de 590 millones de juegos para PlayStation 3, de los más de 3.500 títulos disponibles. Con semejantes cifras, la PS3 comienza a acercarse a los números de la consola de Microsoft Xbox360, que hace poco más de un mes anunció también que había vendido más de 70 millones de unidades

Estos 70 millones de consolas PS3 no llegan ni a la mitad de lo vendido por su antecesora. De hecho, la filial de Sony dedicada al ocio interactivo vendió más de 150 millones de consolas PlayStation 2,y una gran parte todavía en los últimos 5 años.

Desde el pasado 28 de septiembre, hay una nueva versión más delgada de la PlayStation 3,  disponible con 500 GB de almacenamiento, junto a otra versión económica de 12 GB, que salió a la venta en octubre. La nueva cara de la consola de Sony ofrece la posibilidad de personalización en función de las necesidades de cada usuario.

Un ejemplo de esta versatilidad es que se puede empezar con el modelo de 12 GB y posteriormente aumentar la capacidad conectando un disco duro dedicado de 250 GB. Este es otro de los accesorios esenciales que acaba de salir al mercado al mismo tiempo que el soporte vertical que ofrece una mayor flexibilidad a la hora de colocar el nuevo sistema PS3.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.