La Coordinadora del Cortometraje Español se queja del trato recibido por el formato en la gala de los Goya

- Publicidad -

La Coordinadora del Cortometraje Español, la entidad que pretende representar, defender y fomentar el cortometraje español, además de servir como interlocutor válido ante administraciones, instituciones y empresas públicas y privadas, emitió un comunicado para quejarse del trato recibido por este formato en la gala de entrega de los 32ª Premios Goya.

El mensaje publicado en redes sociales por la Coordinadora del Cortometraje Español dice lo siguiente:

El cortometraje, otra vez insultado. Un año más, la Academia de Cine vuelve a mostrarse paternalista y condescendiente, incapaces de tratar al cine corto con la misma seriedad que a los largos ni con el respeto que merece el formato. El sector del cine español más reconocido internacionalmente fue introducido con un sketch lleno de bromas de mal gusto y chanzas que no venían a cuento.

Para cuando mencionaron el Gran Premio en Sundance ya habían dejado claro que piensan que el cortometraje es cosa de niños, un formato menor, en definitiva. Muy triste todo. Sea como sea, enhorabuena a los premiados y a los nominados, así como a todos los que este año no habéis encontrado cabida en los Premios de la Academia. Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra y, en este país, todavía menos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.