La cuarta edición de Movie Score Málaga registra más de 4.600 espectadores en siete conciertos, encuentros y masterclass

- Publicidad -

Más de 4.600 personas han asistido a la cuarta edición de Movie Score Málaga (MOSMA), festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga, que ha ofrecido del 1 al 6 de julio, siete conciertos dedicados a la música del audiovisual, nueve encuentros, firmas de discos con compositores, masterclass para profesionales y un apartado de Industria.

MOSMA 2019 ha contado con una elevada asistencia de público, superior a las 4.600 personas, entre conciertos y actividades (encuentros, masterclass, cafés e industria). Estas cifras se reflejan en un alto nivel medio de asistencia que ha superado el 70 por ciento de media, que ha llegado al lleno en el concierto dedicado a Yasunori Mitsuda (Sala Unicaja de Conciertos María Cristina) y el de jóvenes maestros (Teatro Echegaray). Esto supone un importante avance respecto al año pasado, cuando se contabilizaron 4.000 asistentes.

Además, por primera vez, los encuentros con compositores han sido retransmitidos íntegros en directo a través de las redes sociales de MOSMA (Facebook, Twitter y Youtube), con una gran repercusión. Las redes de MOSMA contabilizan hasta hoy en total casi 9.000 reproducciones en las retransmisiones de los nueve encuentros, con 3.000 reproducciones en Facebook; 5.535 en Twitter y unas 250 en Youtube.

La programación musical de MOSMA 2019 comenzó el martes 2 de julio con un gran concierto inaugural gratuito en la plaza de la Constitución dedicado a la música de Roque Baños, uno de los compositores determinantes del cine español y uno de los más reconocidos a nivel internacional. El certamen ha contado además con compositores internacionales como John Debney, Robert Folk y Yasunori Mitsuda, entre otros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.