La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ llega a España en simultáneo a través de TNT y HBO España

- Publicidad -

El canal de pago TNT y la plataforma de streaming HBO España, ambas bajo el paraguas de WarnerMedia, lanzarán el próximo mes de noviembre la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’, serie de animación para el público adulto.

- Publicidad -

Los diez nuevos episodios de ‘Rick y Morty’, que ha sido renovada por otros 70, se estrenarán semana a semana y estarán también disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que oferta TNT.

rick y morty

Ganadora de un Emmy, ‘Rick y Morty’ es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un fenómeno global. La creación de Dan Harmon y Justin Roiland es una combinación de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes.

La historia de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ es un enigma, dado que hasta el momento no se ha desvelado casi nada sobre el destino de Rick, Morty y su familia, pero Harmon y Roiland han avanzado que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios.

La sensación causada por Rick y Morty va más allá de la serie de animación. Es todo un fenómeno fan presente en multitud de productos de todo tipo: figuras, juegos, cómics, moda e incluso sintetizadores de bolsillo o videojuegos de realidad virtual.

Entre los principales estrenos de TNT en España para la nueva temporada televisiva figuran ‘Veronica Mars’ y el procedimental ‘Prodigal Son’, mientras que HBO España lanzará ‘Batwoman’ y ‘La materia oscura’, entre otras ficciones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.