La ECAM publica las bases de su convocatoria de becas para el curso académico 2017/2018

La ECAM publica las bases de la convocatoria de becas del curso académico 2017/2018 para alumnos de primer curso de Diplomatura. En total, se otorgará 8 becas de 2.000€ para alumnos que comienzan su formación en la escuela. Además, por quinto año consecutivo Warner Bros. España becará a un alumno de primer curso de Diplomatura con una beca de 5.000 euros, sobre el importe total de la matrícula.

La Fundación de la ECAM beca al total de sus alumnos con el 55 por ciento del coste de sus estudios. Cada alumno de Diplomatura que cursa estudios en la escuela tiene un coste anual de 14.256 euros de los cuales los patronos de la Fundación ECAM aportan 7.724€. Por ese motivo, el coste de la matrícula para el alumno es de 6.532 euros. Por otro lado, la ECAM concede un conjunto de becas  para el pago del resto de la matrícula a los alumnos que, demostrando talento, tienen recursos limitados para el pago de la misma. La convocatoria de las becas 2017/2018, se abre del día 28 de abril hasta el 31 de mayo.

La ECAM con la intención de estrechar lazos con la industria llegó a un acuerdo en 2013 con Warner Bros España por el cual, esta última, becará con 5.000 euros para el pago de la matrícula de un alumno/a de primer curso de Diplomatura. El objetivo de la Beca Warner Bros. es que aquella persona con talento e ilusión por iniciar su aprendizaje dentro del mundo del cine y del audiovisual no deje de poder realizar su sueño por causas económicas. El alumno becado de laECAM se beneficiará además del WB Mentoring Program, entrando en contacto directo con los profesionales de la major y pudiendo conocer el trabajo diario de una distribuidora internacional. También podrá asistir y cubrir los eventos y estrenos de Warner, escribir artículos para su intranet corporativa “Behind the Shield” y estará invitado a sus pases de prensa y proyecciones de industria.

- Publicidad -

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria de becas  en la web de la ECAM y recibir más información escribiendo a admisiones@ecam.es o llamando al 915 12 10 60 / 647 46 83 88.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.