La Escuela Universitaria TAI lanza tres másteres de postproducción, animación 3D y VFX

- Publicidad -

Los programas de estudios en Animación 3D y VFX de la Escuela TAI refuerzan su apuesta por el área audiovisual con la creación de tres nuevos másteres profesionales en Diseño y Creación de Motion GraphicsAnimación 3D y Composición y Modelado 3D con Autodesk Maya que se unen al exitoso Master Profesional de Postproducción Audiovisual con el objetivo de preparar a profesionales y estudiantes en las últimas tecnologías para el nuevo universo multipantalla. Tecnologías que han originado nuevos formatos de comunicación en los que el contenido es la base.

ESCUELA TAI logoEn los programas de Animación 3D y VFX, el alumno trabaja integrado en equipos profesionales basados en los pipelines reales de los grandes estudios de animación y VFX, generando contenidos para medios como la Televisión, el Cine, la Web, las Redes Sociales o los Eventos Audiovisuales en Directo.

Los estudios de Animación 3D y VFX de TAI dan una gran importancia a la relación con los partners de la escuela, y ofrecen una conexión directa y continua con la industria, estructurando el contenido en consenso con SGO, Autodesk, The Foundry o Avid, entre otros, de tal forma que los alumnos adaptan su formación a las demandas del mercado.

“En TAI, creemos en la formación artística, seña de identidad de la escuela y valor diferencial en su formación como artistas digitales. Por ello, en todos nuestros programas incluimos formación específica en conceptos fundamentales para el desarrollo de los futuros artistas digitales, ya que en nuestra oferta formativa es habitual encontrar asignaturas en las que los alumnos tendrán acceso a las últimas tendencias del audiovisual y las estéticas asociadas a los nuevos formatos. Nos enorgullece que en estos tiempos tan complicados un 80 por ciento de nuestros titulados formen parte de empresas destacadas en el sector como Zeppelin, SGO, MC Ediciones o Lalivingston”, comentan desde la escuela.

-Publicidad-

Nueva oferta académica TAI 2014-2015

Máster Profesional en Diseño y Creación de Motion Graphics es un programa de estudios único destinado a formar de manera integral e innovadora a los nuevos motiongraphers, especialistas capaces de aplicar las creatividades y fundamentos del diseño gráfico al movimiento en todo tipo de medios y soportes como la televisión, el cine, Internet, plataformas móviles, redes sociales o eventos audiovisuales en directo.

Máster Profesional en Animación 3D y Composición es un intensivo programa de formación, desarrollado desde la base de los pipelines reales de grandes producciones en cine de animación. Este máster formará a los futuros animadores profesionales, con sólidos conocimientos en composición e integración de imagen real e imagen 3D.

Máster Profesional en Modelado 3D con Autodesk Maya es un intensivo y exclusivo programa de formación a más alto nivel destinado a crear profesionales en el diseño y modelado de escenarios y personajes 3D con una sólida formación en los procesos de texturizado con Mari (The Foundry), iluminación y render con Mental Ray (Nvidia).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.