La experiencia ‘Juego de Tronos, El Reto’, ya disponible en el Centro Comercial TresAguas de Madrid

Hasta el 24 de marzo, se celebrará, por primera vez en España, en el Centro Comercial TresAguas la experiencia Juego de Tronos “El Reto” de la mano de HBO España y Vodafone TV.

-Publicidad-

Juego de Tronos “El Reto” tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real y se subdivide en tres áreas:

El Área de Exhibición, en la que se podrán contemplar en 7 vitrinas los objetos más icónicos de una de las series más vistas de todos los tiempos y los keyarts más emblemáticos de cada temporada. La Zona de Retos con tres escape rooms ambientados en Invernalia, el Desembarco del Rey y Rocadragón en las que diferentes equipos (de 4 a 6 jugadores) tendrán que superar desafíos ayudados por un Game Master. Y el Photo Opportunity, en el que los participantes podrán hacerse fotos con una réplica a escala real de Drogon o sentados en el famoso trono de hierro oficial de la serie.

Además, se podrán ganar diferentes productos oficiales de la serie como una figura oficial de Funko de ‘Juego de Tronos’ o un pack con dos temporadas de la serie en DVD y Blu-Ray, entre otras muchas cosas.

Juego de Tronos “El Reto” se podrá disfrutar en exclusiva en el Centro Comercial TresAguas de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas del 15 al 24 de marzo de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.