La feria BIT 2018 se celebrará en Madrid del 8 al 10 de mayo

-Publicidad-

Ifema, Feria de Madrid y BIT Audiovisual preparan la 18ª edición de BIT, la feria dedicada al sector broadcast. La fecha ya se ha dado a conocer: del 8 al 10 de mayo de 2018.

De nuevo el salón contará con tres días para conocer los avances de la industria audiovisual: tecnología presente y futura, soluciones de distribución de contenidos, integración de medios, vídeo y soluciones basadas en la nube.

Al espacio expositivo le acompañará el tradicional programa de conferencias, talleres, debates y mesas redondas, con numerosos profesionales en activo compartiendo su experiencia.

BIT 2018 espera recibir la visita de 8.200 profesionales, y contar con más de 320 empresas representadas. Además, habrá más de cien conferenciantes y se celebrará una reunión de profesionales iberoamericanos procedentes de hasta 11 países.

-Publicidad-

Además, este año se celebrará BIT Experience, dos jornadas con numerosas sesiones plenarias y un sinfín de talleres prácticos los días 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones Sur de Feria de Madrid.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.