La Fiesta de las Plataformas Digitales lanza su vídeo oficial

-Publicidad-

Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre los cines españoles celebran una nueva edición de su consolidada Fiesta del Cine, para promocionar el consumo de las películas en las salas. Pues bien, entre 6 al 10 de noviembre, las plataformas online harán lo propio para promocionar justo lo contrario, el consumo de cine y de cultura general en casa o en cualquier otro lugar, con la primera edición de la Fiesta de las Plataformas Digitales, un evento online de 120 horas seguidas en varias plataformas digitales de Video Bajo Demanda (VoD) españolas.

Su objetivo es dar a conocer la amplia y variada oferta de contenidos de entretenimiento y culturales disponible en plataformas digitales españolas de Vídeo Bajo Demanda, al mejor precio durante su celebración en las de pago y con un sencillo acceso en las gratuitas. Ahora se ha lanzado el vídeo oficial del evento.

España es el segundo país de la Unión Europea que pone en marcha esta iniciativa para apoyar y promocionar servicios a la carta audiovisuales nacionales, pudiendo acceder durante la Fiesta de las Plataformas Digitales a contenidos en streaming tan variados como películas, documentales, contenidos de linterna mágica, conciertos musicales, teatro o gimnasia, entre otros.

-Publicidad-

Los interesados en participar en la Fiesta de las Plataformas Digitales lo pueden hacer a través de la web: www.fiestadelasplataformasdigitales.com donde podrán comprobar las plataformas que estarán disponibles durante el evento, así como estar informado sobre novedades y sorteos.

La promoción está patrocinada por Agile TV y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), organizada por CineClick y La Pantalla Digital y cuenta con la colaboración de agorateka, Lumière VOD – The European film directory y Aleta Ediciones.

la fiesta de las plataformas digitales españa 2019

Participan en la Fiesta de las Plataformas Digitales: Agile TV, CineClick, Eye to See, GuideDoc, Mujeres de Cine VoD, O Apóstolo, Pliski, Linternauta, GoMusic, Alltheater, PlayTheatres, Teatroteca o GymBoCo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.